En internet, y sobre todo en las Redes Sociales, estamos ante el auge de los info-productos. No parece que este sistema para ganar dinero con un "producto digital" se vaya a terminar en los próximos años, ya que es un ingreso pasivo más que interesante.
Un info-producto, como su nombre indica, es un producto formativo que se distribuye a través de internet. En otras palabras, es un pequeño producto (libro digital, curso, video, formación, entrenamiento...) basado en la experiencia de un profesional destinado a ayudar a su cliente interesado.
Además, estos productos no se distribuyen de forma física, son 100% digitales. No hay envíos, no hay clases presenciales ni cara a cara. Todo se distribuye a través de plataformas que automatizan el proceso al 100%.
Un curso de páginas web, una guía para perder peso, un ebook hablando sobre cómo meditar; Todos ellos son info-productos. ¡Seguro que en más de una ocasión has consultado alguno sin saberlo!
Ya puedes imaginar las ventajas que tiene crear un info-producto, ¿cierto?:
Con nuestra ayuda, en pocas semanas podrías tener un infoproducto, y tú podrás elegir su precio y sus canales de distribución.
¿Qué info-productos se pueden crear? ¿Cuáles son los más populares?:
Cualquiera que sea tu profesión, sector o nicho, encaja crear algunos de estos infoproductos. Da igual que te dediques a la publicidad o que te dediques al yoga. ¡Sea cual sea, hay lugar para tu propio infoproducto!
Hazlo ya. Quizás cuando decidas que es el momento ideal para crear tu infoproducto ya haya uno que cubra esa necesidad o puede que el mercado esté saturado, no pierdas tiempo-
Mañana será tarde. Hoy es el momento.