GANA DINERO
CON TU PROPIO INFO-PRODUCTO

En internet, y sobre todo en las Redes Sociales, estamos ante el auge de los info-productos. No parece que este sistema para ganar dinero con un "producto digital" se vaya a terminar en los próximos años, ya que es un ingreso pasivo más que interesante.

Qué es un info-producto

Un info-producto, como su nombre indica, es un producto formativo que se distribuye a través de internet. En otras palabras, es un pequeño producto (libro digital, curso, video, formación, entrenamiento...) basado en la experiencia de un profesional destinado a ayudar a su cliente interesado.

Además, estos productos no se distribuyen de forma física, son 100% digitales. No hay envíos, no hay clases presenciales ni cara a cara. Todo se distribuye a través de plataformas que automatizan el proceso al 100%.

Un curso de páginas web, una guía para perder peso, un ebook hablando sobre cómo meditar; Todos ellos son info-productos. ¡Seguro que en más de una ocasión has consultado alguno sin saberlo!

Ventajas de los info-productos

Ya puedes imaginar las ventajas que tiene crear un info-producto, ¿cierto?:

  1. Distribución de muy bajo costo: La diferencia de precio entre distribuir un producto físico por correo ordinario versus utilizar una plataforma cerrada para crear un curso es muy grande. Salvo el costo que tenga el software que utilices para realizar este proceso, el resto será 100% gratis.
  2. Fácil de producir: Un infoproducto puede ser un libro digital de 30 páginas o un curso con 10 vídeos de 10 minutos. Nosotros podemos ayudarte a producir todo esto en cuestión de semanas o incluso, en días. Esto te permite recoger los frutos de un trabajo "puntual" durante años posteriores.
  3. Ingreso pasivo: el infoproducto se crea y, tras hacerlo, solo tienes que darle soporte y promoción. Salvo que hagas una reedición, tu trabajo ha terminado una vez lo creas. Podrías estar sentado en tu sofá sin hacer nada y el infoproducto seguiría vendiéndose y distribuyéndose en internet y las redes sociales.

Con nuestra ayuda, en pocas semanas podrías tener un infoproducto, y tú podrás elegir su precio y sus canales de distribución.

Ejemplos de info-productos

¿Qué info-productos se pueden crear? ¿Cuáles son los más populares?:

  • Libro digital: el más popular y conocido de todos. Puedes crear un libro digital que recopile tu conocimiento profesional y comenzar a generar ingresos en cuestión de días.
  • Cursos online en video: Te ayudamos a crear una plataforma para tu curso, te ayudanos a grabar los vídeos de las lecciones, añades un foro para preguntas y documentos adicionales, ¡y listo!
  • Webinars: Si se paga por ir a eventos presenciales a ver ponencias, ¿por qué no se va a pagar por ver ponencias desde casa?

Cualquiera que sea tu profesión, sector o nicho, encaja crear algunos de estos infoproductos. Da igual que te dediques a la publicidad o que te dediques al yoga. ¡Sea cual sea, hay lugar para tu propio infoproducto!

Te ayudamos a crear tu info-producto

Hazlo ya. Quizás cuando decidas que es el momento ideal para crear tu infoproducto ya haya uno que cubra esa necesidad o puede que el mercado esté saturado, no pierdas tiempo-

Mañana será tarde. Hoy es el momento.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

Ponte en contacto con nosotros

SUBIR